tentaculo derecho

Reparto

Protagonistas.

Demás parafernalia.

Protagonistas.

Caym

Caym es un jóven procedente de la tierra sagrada del plátano, Canarias. Pasota y vago como ninguno, cuando hay algún problema, se limita a tomar un buen asiento y a disfrutar del espectáculo. Aparenta menos de la edad que tiene, quizá por ser un canijo.

Cip

Contraparte vasca de Absurdérrimo, Cip es un jóven valiente y temerario que se ha propuesto salir en cada tira con una camiseta diferente. Fan acérrimo de System of a Down, por algún extraño motivo, acaba siendo blanco de toda la violencia del Yonkoma.

Méndez

Dictador en sus ratos libres. Méndez es un amargado y un borde. Aunque es muy tsundere a veces. Su pasatiempo principal es el de pinchar y fastidiar a los que le rodean. Sus demás pasatiempos se reducen a jugar a videojuegos que solo el conoce y leer cómics, en ocasiones orientados a un público femenino.

Demás parafernalia.

Mota

Mota; no existen más palabras que esa para definirlo. Prototipo de cani, kinki o bakala, Mota posee la peor ortografía de todo el mundo hispano. Es un pesado capaz de desesperar hasta a estatuas. Méndez lo conoce desde hace más de diez años. Lo usa como amenaza para los demás.

Senjougahara

Hitagi Senjougahara es un personaje original de la novela ligera (y más tarde, anime) de Nisio Isin "Bakemonogatari".

Méndez la contrató como capitana de su ejército y más tarde acabó como emperatriz consorte. No habla mucho, pero es extremadamente violenta y sanguinaria.

Sap

Sap es uno de los muchos colegas que tienen en común el trío de protagonistas. Pierde enseguida la paciencia y no dudará en descuartizar a cualquiera que le moleste. Su solución a todo es "Tetash".